ESE ERA UN RESULTADO QUE SE VEIA VENIR.
- juan cuesta
- 17 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Tras las elecciones que se llevaron a cabo el 8 de noviembre del presente año, los resultados que dejaron no deberían ser para nada sorprendentes porque era algo que veía venir.
Los debates que llevaron a cabo los personajes Hillary y Trump, fueron debates que se basaron solo en insultos y tonterías porque a la hora de ellos hablar de política nunca fue algo sorprendente, nunca generaron satisfacción en los debates, sus debates eran aburridos y¿ qué les tocaba? Sacar trapitos al sol, de esa manera alimentaban la ignorancia del pueblo. Manchaban la palabra debate con sus discursos estúpidos porque les tocaba recurrir a los insultos. Trump y Hillary nunca me llegaron a simpatizar nunca los vi con verdadero poderío para asumir las riendas del país. Ya centralizandonos un poco más en el tema yo siempre dije “Trump tiene más posibilidades de ganar que Hillary” y entonces me preguntaron ¿Por qué? A lo que yo respondí; “Es que Trump representa al estadounidense promedio, capitalista, racista y siempre creyéndose ellos dueños del mundo, mientras que Hillary solo representa una mujer que se hace ver luchadora y viable”. Los norteamericanos no quieren cambios de ese tipo asi que en su mayoría irán por Trump. Que Trump es un puerco opresor, la mayoría de los estadounidenses capitalistas también lo son, que Trump es sanguinario, la mayoría de los crímenes en EEUU son muertes a causas armas, que Trump es ignorante, EEUU ocupa el primer lugar de los países de más ignorancia en el mundo y así un sinfín, entonces ¿De qué se quejan?
Conclusión, aquí paso lo mismo que el cuento ese de menospreciar a alguien, solo que muy diferente, pero lo mismo y con la gran diferencia en que este es un personaje poderoso y capitalista. A Trump lo apoyaban solo dos periódicos, mientras que a Hillary, la apoyo cantidad de famosos y periódicos o medios periodísticos, con los cuales paso lo mismo que nuestro trágico plebiscito todos apuntaban con sus encuestas a “lo más viable” y en la acción, justo en la acción. Pum!! Ahora solo toca esperar a ver qué pasa, que puede pasar, porque ayer se vio muy tranquilo a Trump dando su discurso, sin excentricidades ni nada por el estilo. Solo toca esperar…
Comments