POP GUAPACHOSO Y SABROSÓN DE LA MANO DE JÓSEAN LOG.
- JENNIFER OTALORA GARCÍA
- 20 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Hola queridos lectores, reciban un cordial y caluroso saludo. Mi nombre es Jennifer García y soy la nueva periodista en este medio. Este es primer artículo, espero que lo disfruten.

Soy Jósean Log, terrícola enamorado de la vida. Crecí en Cholula un pintoresco pueblo mexicano con tantas iglesias como días del año y donde una gran pirámide de 2,500 años domina el paisaje a la sombra del volcán Popocatépetl. La música es mi idioma, mi forma de vivir. Desde que tengo memoria, es a través de ella como mejor he conseguido entenderme en un mundo lleno de misterios fascinantes. Soy asustadizo y precavido, y suelo complicarme la existencia con dilemas que me obligan a fluir y a reinventarme continuamente. No creo en las causas perdidas y, aunque veo el vaso “medio lleno”, creo que es nuestra responsabilidad llenar la otra mitad y compartirlo. Amo la naturaleza y amo a los animales, por eso no me los como. Soy un idealista y tiendo a enredarme en discusiones filosóficas con quien se deje. Creo que el mundo puede ser un lugar mejor para todos y sueño con que construyamos una comunidad global en armonía y en paz, donde la diversidad sea celebrada y donde todos los seres que habitamos este planeta tengamos la oportunidad de gozar nuestra existencia en un ambiente amigable.
Desde niño me formé como baterista y las percusiones siempre fueron mi fuerte, pero luego de experimentar con otros instrumentos como el violín y el piano, descubrí a mi mejor aliado en el ukulele, con quien he aprendido a abrazar la voz que tengo y a cantar con sinceridad las inquietudes de mi alma.
Grandes y esplendorosas palabras de un cantante. Jósean Log es un músico mexicano originario de Puebla quien, después de participar en otros proyectos, toma el camino solista junto a un ukulele. Tras estudiar en el Berklee College of Music, el cantautor integra la multiculturalidad propia del país para dar forma a su obra; sonidos al que ha catalogado como “pop guapachoso y sabrosón”.
Es un hombre muy entregado a su música con canciones muy lindas, llenan el alma. Tiene una letra bastante curiosa y alternativa, un sonido envolvente de su hermoso ukulele que es su buen compañero; es como muchos de esos jóvenes que se inspiran con su música, su sentimiento bien puesto y su amor hacia sus canciones.
Comentarios